Parroquia

Virgen de la Merced

Vicaria Foránea Doce Apóstoles

Descripción

En el año 2006 se crea como Parroquia Virgen de la Merced, con el decreto N° 70, bajo la dirección del Padre Luis Carlos Cano y el Proyecto del internado. En el año 2011 asume como párroco el Padre Iván Becerra, y posteriormente es nombrado el Padre Wilson Cabrera como administrador Parroquial en el año 2013, por Mons. Luis Alberto Parra Mora, quien desempeña su función hasta diciembre del año 2018. En febrero del año 2019 asume como Párroco el Pbro. Juan Gabriel Arroyo Taquez por designio de Monseñor Luis Albeiro Maldonado Monsalve actual Obispo de la Diócesis Mocoa – Sibundoy. El día 10 de junio de 2021 por designio de Monseñor Luis Albeiro Maldonado Monsalve se da el traslado del Padre Gabriel Arroyo Taquez, asumiendo como nuevo Párroco el Padre Luis Javier Orozco de la Barrera.

Párroco

Pbro. Luis Javier Orozco de la Barrera

Datos

Horario de misas

Jueves:

7: 00 p.m

Sábados:

7: 00 p.m

Domingos:

6: 00 a.m

10: 00 a.m

7:00 p.m

**El resto de la semana en las veredas y en los Barrios

Horario de Despacho

Jueves a sábados:

9: 00 a.m. - 12:00 m.

2: 00 p.m. - 5: 00 p.m.

Domingos:

9: 00 a.m. - 12: 00 p.m.

**De martes a miércoles se a tiende con un horario  variado, es decir, de acuerdo a la programación que se tiene en las veredas.