Parroquia

El Señor de los Milagros

Vicaria Foránea San Mateo

Descripción

En el año 2005 la capilla El Señor de los Milagros pasa a depender de la Parroquia Divino Niño a cargo de los misioneros de “Cristo Maestro”, y se le da el nombre de “centro de misión”. Y se comienza a celebrar tres Eucaristías los días Domingos, en el año 2006 el padre Luis Carlos Centeno atiende este centro misionero desde la Parroquia Divino Niño y comienza a celebrar misa diaria y a promover con la comunidad la construcción de la casa cural. El 13 de Julio de 2009 con Decreto Nro., 018. Se crea la Parroquia El Señor de los Milagros, y se nombra el primer párroco el Padre Tarquino Mosquera Silva, quien continua con la construcción de la casa cural, el 10 de Julio de 2010 es nombrado párroco el padre Luis Carlos Centeno Narváez Y el 2 de febrero de 2015 es nombrado el Pbro. Víctor Manuel Mueses Cisneros como Administrador Parroquial quien está al frente de la parroquia actualmente.

Párroco

Pbro. Bernardo Chávez Lasso