Parroquia

Cristo Rey

Vicaria Foránea San Mateo

Descripción

El señor JOAQUIN ARCILA quien dona el lote para el templo, Siendo en un comienzo una capilla en tabla hecha por la misma comunidad, posteriormente ya estando organizada la junta de acción comunal en el año de 1996, se da inicio a la obra de la construcción del templo actual y ellos son los primeros gestores de la obra, con la ayuda del proyecto del extranjero y la mano de obra de la comunidad cristiana de Santana. Estando como encargado el Reverendo padre JORGE ALBERTO CUASALPUD capellán de la Brigada 24, con la junta de acción comunal quien da inicio a la construcción del templo, él con su espíritu emprendedor, quien motivo a la comunidad para seguir este hermoso trabajo, que luego lo continua el padre MISAEL GOMEZ en el año 1997 y dando por terminado en el año de 2000, nuevamente con el padre JORGE ALBERTO CUASALPUD. El 24 de noviembre del año 2002, se Erige como Parroquia DE CRISTO REY, con el decreto N° 13. El primer párroco es el padre VICTOR PEREZ, y sus colaboradores en ese año son: el Padre RADAMES MURILLO. El padre ALFONSO PALACIOS, el padre HECTOR EFREN RAMIREZ, el padre JOSE ANTONIO ESCOBAR, El padre VICTOR MANUEL MUESE y el padre JOSE ALBEIRO POSADA OROZCO.

Párroco

Pbro. Jaime Eduardo Vásquez Chiriví

Horario de misas

D0mingos

8:00 am - capilla San Pedro

10:00 am - Templo parroquial

Miércoles, viernes y sábado

En las veredas, los horarios varían de acuerdo a la distancia, hay días que se pueden visitar dos veredas.

Horario de Despacho

Martes y jueves de 8:00 am – 12:00 m